Procedimiento de solicitud de registro de protocolo de protocolo ante la SIEA

El procedimiento de solicitud de registro de protocolo es el siguiente:

  1. El Tutor Académico/Director de Tesis solicita al alumno el protocolo de tesis.
  2. Una vez recibido, acuerda con alumno la fecha y hora de evaluación de la presentación del protocolo de tesis ante el Comité Tutorial.
    Una vez aprobado (sin observaciones), el Tutor Académico/Director de Tesis junto con el Alumno requisitan los siguientes formatos:
  3. El Tutor Académico/Director de Tesis envía los documentos antes mencionados al Coordinador del Programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería para revisión y firma de los mismos. Es importante considerar que no se recibirán documentos con información incompleta (sin datos o sin firmas) o en una versión diferente al formato vigente.
  4. Posteriormente, la asistente de la Coordinación del Programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería enviará la solicitud de registro a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados (SIEA). Una vez recibida la constancia de registro del protocolo se subirá a la plataforma de Teams destinada para tal efecto, donde tanto el alumno como al comité de tutores podrán descargarla.
  5. Una vez recibido, el alumno revisa el documento y notificará la recepción de la constancia.
IMPORTANTE: No deberá modificarse ninguno de los formatos anteriores (logos, versiones, tipos de letra, campos de datos, etc.).