I. Formatos para modalidades sin trabajo escrito


Relacionados con la solicitud y registro de Modalidad de Titulación

DocumentoDescripción
1. Solicitud de EGEL (Convocatoria PAGANDO MENOS)Solicitud para registrar la modalidad de titulación (EGEL, Aprovechamiento Académico o Créditos en Estudios Avanzados) y obtener la autorización de la Subdirección Académica.
2. Solicitud de EGEL (Convocatoria Nacional)
3. Solicitud de Aprovechamiento Académico
4. Solicitud de Créditos en Estudios Avanzados

Relacionados con la Toma de protesta

DocumentoDescripción
1. Requisitos para EGELRelación de documentos que se deben entregar para asignar fecha y presentar la Evaluación profesional (Toma de Protesta) en la modalidad EGEL, Aprovechamiento Académico o Créditos en Estudios Avanzados.
2. Requisitos para Aprovechamiento Académico
3. Requisitos para Estudios Avanzados
Solicitud Articulo 5Solicitud para continuar con el trámite de titulación. Se gestiona ante los HH. Consejos Académico y de Gobierno (Subdirección Académica), siempre y cuando se haya excedido el tiempo establecido en el artículo 5 del REP.
Datos personalesFormato para solicitar la evaluación profesional e indicar los datos personales de contacto y como aparecerán en el Título Profesional.
Solicitud de Evaluación ProfesionalFormato para solicitar a los HH. Consejos Académico y de Gobierno la autorización de la evaluación profesional (toma de protesta).
Aplica ÚNICAMENTE para instituciones incorporadas.



II. Formatos para modalidades con trabajo escrito


Relacionados con el Protocolo

DocumentoDescripción
Carta de presentaciónCarta de presentación del pasante y asesor como integrantes de la institución.
Aplica ÚNICAMENTE para instituciones incorporadas.
1. ArtículoSolicitud y formato de protocolo para trabajo escrito.
2. Ensayo
3. Memoria de Experiencia Laboral
4. Reporte de Aplicación de conocimiento
5. Reporte de Autoempleo
6. Reporte de Residencia de Investigación
7. Tesina
8. Tesis
Prórroga(*)Solicitud de prórroga para continuar con el tema del protocolo.
Cambio de asesor(*)Solicitud para hacer cambio de asesor.
Baja de tema y/o sustentante, y/o cambio de sustentante(*)Solicitud para dar de baja el tema aprobado y/o el sustentante, y/o para hacer cambio de sustentante.
Cambios(*)Solicitud para realizar cambios al protocolo aprobado. Se debe adjuntar copia del protocolo aprobado.
CoasesoríaSolicitud para coasesor un trabajo de evaluación profesional. Se tramita ante el H. Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería, en la Subdirección Académica..

(*) La solicitud debe ir acompañada de:
1. Copia del oficio de aprobación del protocolo,
2. En su caso, la prórroga correspondiente.

Relacionados con la revisión del trabajo escrito

DocumentoDescripción
Solicitud de RevisiónSolicitud para la revisión del trabajo escrito (examen previo).

Relacionados con la sustentación del trabajo escrito

DocumentoDescripción
Solicitud para presentar la Evaluación ProfesionalSolicitud para presentar la Evaluación Profesional(art. 83 del REP).
Solicitud de SustentaciónSolicitud para la sustentación del trabajo escrito (examen definitivo). Se acompaña con el índice genérico del trabajo y con el voto aprobatorio del asesor y de los revisores (art. 97 y 98 del REP).
1.Carta de autorización para publicaciónCarta de autorización o excepción para publicar en el Repositorio Institucional (art. 122). Deberás entregar la que corresponda.
2. Carta de excepción para publicación
3. Carta de autorización para publicación(2 tesistas)
4. Carta de excepción para publicación (2 tesistas)
1. Requisitos para ArtículoRelación de documentos que se deben entregar para asignar fecha y presentar la Evaluación Profesional con trabajo escrito.
2. Requisitos para Ensayo
3. Requisitos para Memoria
4. Requisitos para Aplicacion de Conocimientos
5. Requisitos para Reporte de Autoempleo
6. Requisitos para Residencia de Investigación
7. Requisitos para Tesina
8. Requisitos para Tesis
Solicitud Articulo 5Solicitud para continuar con el trámite de titulación. Se gestiona ante los HH. Consejos Académico y de Gobierno (Subdirección Académica), siempre y cuando se haya excedido el tiempo establecido en el artículo 5 del REP.
Datos personalesFormato para solicitar la evaluación profesional e indicar los datos personales de contacto y como aparecerán en el Título Profesional.
Solicitud de Evaluación ProfesionalFormato para solicitar a los HH. Consejos Académico y de Gobierno la autorización de la evaluación profesional (examen definitivo).
Aplica ÚNICAMENTE para instituciones incorporadas.