Universidad Autónoma del Estado de México

Estimados Padres de Familia

¡Les damos la más cordial bienvenida!

Es para nosotros un honor el contar con su apoyo: les agradecemos su interés al mismo tiempo que aprovechamos para felicitarlos por el esfuerzo que representa mandar a sus hijos para seguir preparándose en nuestra Facultad de Ingeniería; pero les aseguramos que vale la pena, para que tengan las herramientas necesarias y una formación académica competente.

Este periodo 2017-B nuestra tarea educativa y formativa es ser una Facultad de excelencia, que camine de la mano con nuestros alumnos y padres de familia.

Cada uno de ustedes; son parte de la energía fundamental necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestra Facultad de Ingeniería. El cuerpo directivo y docente, aportarán sus conocimientos, profesionalismo y humanidad; para acoger, acompañar y guiar a los alumnos.

Padres, son ustedes; los que afianzarán la tarea educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando directa y constantemente en el plano formativo a sus hijos como barrera protectora, frente a las amenazas que la vida moderna nos plantea.

Iniciamos un nuevo semestre, con desafíos y metas en pos de la formación integral de nuestros alumnos, invitamos a ustedes a participar activamente en este proceso.

Nuestros alumnos aprenden más, cuando los padres les ayudan y estimulan. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente, entonces, mantendremos una educación de calidad para todos; porque nuestras misiones particulares se complementan, desarrollan y se alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.

ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
"2018, Año del 190 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México"

Dra. María Dolores Durán García
Directora




Redes Sociales

 

Vínculos de interés

Contacto

  • Facultad de Ingeniería UAEM
     Cerro de Coatepec S/N
  • Ciudad Universitaria C.P. 50100.
  • Toluca, Estado de México
  •  Tels.:(+52 722) 214 08 55 y 214 05 34